Buscador de productos

SACOS Y BOLSAS HINCHABLES

Sacos hinchables de estiba

Sacos hinchables PP nivel 1
Sacos hinchables PP nivel 2
Sacos hinchables papel Kraft 1 capa
Sacos hinchables papel Kraft 2 capas

Sacos de estiba - Aseguramiento de cargas profesional a precios económicos

En pocos casos, las mercancías transportadas se pueden estibar de forma ajustada en el contenedor o camión sin ayuda. Hay varias formas de asegurar la carga para evitar su desplazamiento durante el transporte, entre ellas se incluyen, especialmente, los sacos hinchables o bolsas de estiba. 

 

¿Porqué surgen huecos durante la carga?

  • Las dimensiones de los palets (p.e. los palets europeos, no se pueden colocar en un contenedor sin dejar espacios, ya que la medida del contenedor y la de los palets europeos no están coordinadas, por eso siempre quedará un hueco)
  • Cajas de cartón que no están empaquetadas de forma exacta
  • Productos almacenados en sacos, con o sin palet
  • Maquinaria con medidas irregulares

Dichos huecos se pueden cerrar de forma rápida, fácil y económica con los sacos hinchables o bolsas de estiba y así asegurar la carga.

Los palets no se pueden desplazar y la carga almacenada sobre palets no se puede soltar.

Así se pueden evitar de forma fiable los daños resultantes del deslizamiento de la carga.

El uso de sacos hinchables es la alternativa profesional a la estiba costosa en dinero y tiempo con estructuras de madera. 

Nuestros partners alemanes son fabricantes de sacos hinchables y bolsas de estiba por eso tenemos precios económicos en comparación con nuestra competencia y podemos realizar solicitudes especiales. 

 

Pueden realizar el pedido directamente en nuestra tienda online o si necesitan grandes cantidades o compras regulares pueden solicitar una oferta personalizada por correo electrónico. 

 

Nuestra gama de suministro:

SACOS HINCHABLES DE ESTIBA CONTENEDORES
SACOS HINCHABLES PAPEL KRAFT

¿Qué saco hinchable o bolsa de estiba necesito para mi carga?

 

Aquí encontrará una tabla para elegir el saco hinchable o bolsa de estiba apropiada para su carga. Se hace una comparación entre los sacos hinchables de polipropileno y las bolsas de estiba de papel Kraft. 

Para el llenado de los sacos hinchables o bolsas de estiba disponemos en el apartado "Flejadoras y accesorios" de pistolas infladoras de sacos hinchables. 

Nuestros sacos hinchables disponen de una válvula de llenado rápido, obteniendo hasta un 50% de ahorro de tiempo en el llenado. 

SACOS HINCHABLES HECHO EN ALEMANIA
SACOS HINCHABLES CONTENEDORES