Buscador de productos

PISTOLAS INFLADORAS SACOS HINCHABLES

PISTOLAS INFLADORAS SACOS HINCHABLES

Para el llenado de los sacos hinchables se necesitan pistolas infladoras de aire comprimido para las válvulas Fast Flow, estas pistolas también se denominan pistolas de llenado Venturi. Disponemos de prácticas pistolas infladoras que pueden ser de batería o de aire comprimido.

Con la práctica pistola de llenado rápido, sus sacos hinchables con válvula fast flow (llenado rápido) están listos para su uso en cuestión de segundos y su carga óptimamente asegurada para el transporte. Las pistolas son ligeras, fácil de usar y potentes. Así ahorra tiempo y energía. Las pistolas de llenado se fijan de forma rápida y segura a la válvula del saco de estiba mediante el adaptador de plástico, esto significa que la pistola de llenado no puede deslizarse durante el proceso de llenado. 

 

Todo lo que  necesita es un compresor de aire estándar, lo conecta a la pistola usando el acoplamiento rápido y está listo para comenzar. Opcionalmente también disponemos de una pistola de llenado con batería que no necesita compresor de aire externo.