Buscador de productos

FLEJADORAS Y ACCESORIOS

Flejadoras mercancias

¿Qué flejadoras y accesorios necesito para el trincaje de mercancías?

Las flejadoras semiautomáticas y automáticas facilitan considerablemente la manipulación y el flejado de mercancías. A diferencia de las flejadoras manuales y semiautomáticas, las flejadoras automáticas se utilizan cuando no hay palets completos a flejar, sino unidades de embalaje más pequeñas, como cajas de cartón u otros productos largos que deban ser empaquetados y alejados. Si está interesado en una flejadora automática, rogamos nos consulte.

 

Las flejadoras semi-automáticas son perfectas para empresas de logística que necesitan ahorrar tiempo y esfuerzo en el flejado de su paquetería. Disponemos de varios modelos en nuestra tienda online. 

 


Las pistolas infladoras se necesitan para llenar los sacos de estiba con aire comprimido. Con nuestras pistolas infladoras fáciles de usar, se pueden llenar los sacos hinchables en cuestión de segundos. Disponemos de la pistola infladora para diferentes requisitos. 

 

Para seleccionar los sacos hinchables y la pistola infladora apropiada, se necesitan los siguientes datos clave: peso, altura y propiedad de la mercancía a trincar así como el ancho del hueco y accesibilidad en el contenedor o camión. 


Flejadoras prácticas y manuales

Ofrecemos una amplia gama de flejadoras  manuales para cintas de fleje. Consulte los distintos modelos en nuestra tienda online. Las flejadoras se diferencian según la cinta a utilizar considerablemente. Ofrecemos para todas nuestras flejadoras un servicio de reparación y almacén de piezas de repuesto. 

Carros portabobinas para flejes

El trabajo diario en almacenes incluye en gran medida asegurar la carga con flejes.

Para tener los flejes necesarios a mano, se necesita un carro portabobinas de fleje. Estos carros están disponibles como dispensadores de cinta móviles y como carros con ruedas. Al comprar un carro portaflejes, se debe considerar el tipo de fleje que se va a utilizar. También es importante comprobar el diámetro del núcleo del rollo de fleje para que encaje en el carro perfectamente.