Buscador de productos

SISTEMAS DE TRINCAJE DE UN SOLO USO

SISTEMA DE TRINCAJE UN SOLO USO

¡Una alternativa económica a las costosas cinchas de amarre reutilizables!

Estas cintas de trincaje de un solo uso fabricadas en poliéster tejido se denominan también cinta lash o lashing. En general, se puede decir que es la alternativa económica a las cinchas con carraca reutiizables.  

 

La cinta para el aseguramiento de cargas de un solo uso marca Sandax está disponible en resistencias entre 2.000 hasta 7.500 daN.

 

A continuación una tabla comparativa de las distintas cintas disponibles en nuestra tienda online:

En flatracks así como en contenedores y camiones de cargas pesadas se utiliza principalmente la cinta 200 con 40 mm y 5.000 daN, que se ha convertido en una cinta estándar en esta industria. Combina las buenas propiedades del producto como p.e. la alta resistencia y bajo alargamiento con un precio económico.

El sistema de trincaje de un solo uso de combina principalmente con alfombrillas antideslizantes y sacos de estiba así como con cantoneras para proteger su mercancía.

Accesorios necesarios en la utilización de cintas de un solo uso:

 

Para trabajar con cintas lash de un solo uso en contenedores (cinta de 32 mm con cierre de hebilla S35P) y en flatracks (cinta de 40 mm y cierre de hebilla de S40G) se necesita además de la cinta y las hebillas simples o dobles también los ganchos y una flejadora apropiada.

Las flejadoras pueden ser manuales, de bateríaneumáticas como el Pneumolash o Pneumocord.

 

Las flejadoras manuales se utilizan para volúmenes de embalaje pequeños o medianos.

Las empresas profesionales optan más por las flejadoras neumáticas. La flejadora neumática se puede reajustar para que siempre trabaje con la misma fuerza de tensado. Además se pueden lograr fuerzas de tensado de hasta 7.500 N, que de otro modo serían difíciles de lograr con solo la fuerza muscular. 

Conjuntos de cinta lash para principiantes

 

Para clientes con poco volumen de paquetería así como principiantes hemos configurado unos conjuntos de flejado. Estos conjuntos incluyen la flejadora, una caja con hebillas así como 1 ó 2 sacos de cinta lash de un solo uso.