Buscador de productos

ASEGURAMIENTO DE CARGAS

ASEGURAMIENTO DE CARGAS FABRICANTE ALEMAN

Nuestros partners alemanes están especializados en materiales para el aseguramiento de cargas, flejes, sacos hinchables, alfombrillas antideslizantes y cinchas de amarre. En nuestra tienda online encontrará todos los productos necesarios para el aseguramiento de cargas, fleje y embalaje. 

 

Disponemos de cinta de amarre de un solo uso, cintas de flejes, sacos de estiba, alfombrillas antideslizantes, cantoneras de protección, cinchas de amarre y otros productos necesarios para el aseguramiento de cargas en contenedores y camiones. ¡Somos económicos, fiables y rápidos! 

 

El aseguramiento de cargas está sujeto a regulaciones y controles cada vez más estrictos y, por lo tanto, se está convirtiendo en un área de creciente importancia para todas las empresas. La calidad de los materiales para el aseguramiento de cargas en camiones y contenedores como cintas de amarre, bolsas hinchables y alfombrillas antideslizantes, es cada vez más importante. 

 

¡Con nosotros tiene un partner fuerte a su lado! Le asesoramos de manera competente en la elección de los productos adecuados para su empresa en el área de aseguramiento de cargas, disponemos de bolsas hinchables, alfombrillas antideslizantes, flejes y muchos más materiales en una amplia variedad de tamaños y formas. 

 

Sean flejes o aseguramiento de cargas, los productos de nuestros partners son absolutamente seguros y de alta calidad. Cuando se trata de asegurar cargas en camiones, contenedores o barcos, puede confiar plenamente en nosotros. A pesar de la alta calidad, es importante para nosotros poder ofrecerle los productos a precios absolutamente convincentes. Así puede adquirir sus materiales para el aseguramiento de cargas, flejes a precios especialmente atractivos y justos.

 

Además de los precios asequibles, nos hemos propuesto ofrecer un servicio de primera clase orientado al cliente. Por ejemplo, ¿necesita con urgencia sacos hinchables o bolsas de estiba para poder cargar un contenedor dentro del plazo establecido?

 

¡Consúltenos, estaremos encantados de ayudarle! Sabemos que la flexibilidad es parte del servicio integral al cliente. 

Nuestra gama de suministro:

SACOS HINCHABLES PP/ PAPEL KRAFT

CINCHAS Y CINTAS DE AMARRE

SISTEMAS TRINCAJE DE UN SOLO USO



ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES

CANTONERAS

BOLSAS DESECANTES