amarres EN CONTENEDORES

Amarres en contenedores

2,20 x 2,10 m
desde 14,79 € 1

¡Evite el deslizamiento y/o caída de la carga!

Sistema de amarre en contenedores

 

Con estos sistemas de amarre, sus mercancías se pueden asegurar en el contenedor de manera muy rápida y sencilla. Los sistemas de amarre o bien redes para contenedores se pueden adaptar de forma individual a sus necesidades. Están compuestos de dos ganchos clic respectivamente con sus cintas prefabricadas verticales, que pueden variar según la altura del contenedor (contenedor estándar o contenedor high cube (extra-alto)). 

 

Dependiendo de los requisitos del cliente. se cosen firmemente o de forma flexible de 2 a 4 cintas horizontales desplazables en altura. El ancho de las cintas también puede ser determinado por el cliente en función de la carga de rotura requerida.  Las cintas horizontales se pueden conectar con nuestras hebillas de cierre.

 

Lonas sujeción mercancía para contenedores

 

Las lonas de seguridad evitan la caída de la carga al abrir la puerta del contenedor y previenen así lesiones personales y/o daños a la mercancía. Estas lonas de seguridad son especialmente apropiadas para su uso en contenedores con paquetería pequeña. La lona tejida de material PP es robusta y está cosida con una cinta de poliéster de 32 mm, que se inserta a través de las argollas situadas en el contenedor y se fijan con las hebillas.

 

Las lonas también se pueden confeccionar a petición con ganchos de mosquetón. Las lonas de seguridad le ofrecen una ventaja de tiempo y coste en comparación con los productos convencionales como las cintas de amarre de un solo uso.

A petición también es posible realizar la lona con sus colores y anagramas corporativos.

 

¡Su carga llegará segura a su destino!

Amarre en contenedores
Sistema amarre en contenedores
Lonas de seguridad en contenedores puertas
Lona de seguridad en contenedores