ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES

ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES

¡Son un componente esencial en el aseguramiento de cargas!

Nuestras alfombrillas antideslizantes granuladas de caucho adheridas con PU se pueden utilizar no solo en el área de carga de camiones, sino también en remolques, furgonetas, camiones de 7,5 ton así como contenedores marítimos. 

 

Con su función antideslizante, las alfombrillas evitan que la carga se resbale, evitando así daños materiales peligrosos así como lesiones a personas. Una alfombrilla antideslizante también puede servir como protección de bordes. 

 

A continuación una tabla comparativa de las distintas alfombrillas disponibles en nuestra tienda online:

Características:

La alfombra antideslizante de nuestro partner alemán está realizada en granulado de goma con una alto coeficiente de fricción por deslizamiento, su uso principal es en camiones o contenedores marítimos. Cuando la madera se apoya sobre madera o metal sobre metal, se utilizan alfombrillas antideslizantes, que reducen considerablemente el riesgo de deslizamiento. 

 

Naturalmente las alfombrillas antideslizantes están probadas según la norma VDI. 

 

Ya sea en rollo, tiras, pads o planchas, la alfombra antideslizante ofrece una protección antideslizante óptima para su carga. La necesidad de otros equipos de amarre se minimiza gracias al alto coeficiente de fricción por deslizamiento de aproximadamente 0,8µ.


Dimensiones y grosores de las alfombrillas antideslizantes

Debido a las altas capacidades de carga de más de 100 to/m2 y un posible espesor de 3 mm hasta 20 mm, la alfombrilla antideslizante se puede utilizar para cualquier tipo de carga. Disponemos de una gran cantidad de dimensiones estándar en nuestra tienda online.